Ve al saludo diario de classroom donde te explicaremos los meet de hoy.
Si has madrugado empieza con la tarea y sino déjala para más tarde.
ACTIVIDADES PARA EL ÁREA DE LENGUA 15 / 05 / 2020
Pincha en el libro que tiene la bombilla en la portada para ver las soluciones.
Después,pincha en el libro con portada normal para ver la TAREA de hoy.
Después,pincha en el libro con portada normal para ver la TAREA de hoy.
Recuerda entregar la tarea corregida en Classroom.
ACTIVIDADES PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS 15 / 05 / 2020
COPIA solamente la parte en negro .
ÁREA DE INGLÉS 15 / 05 / 2020
COPIA solamente la parte en negro .
**************TEMA NUEVO********** TEMA NUEVO****************
Vamos a necesitar para hoy utilizar el documento nº 3 DE imágenes auxiliares para la realización de tareas. En concreto la primera fotocopia de donde vais a usar las dos primeras imágenes de la página 189. Actividades 3 y 4.
Ahora, vuelve a ver el vídeo del día anterior
y realiza en la libreta las actividades 3 y 4.
Una vez terminadas las actividades. Vamos a las páginas 190 y 191 del libro y copiamos en la libreta:
10.2 MEDIDA DE ÁNGULOS: Sumar y restar. .
Conceptos muy importantes:
Medir un ángulo es medir el espacio comprendido entre los dos lados y el vértice; es decir su amplitud-
Unidades de medida: Las unidades de medida de ángulos son los grados , minutos y segundos. Son unidades del Sistema Internacional de Medidas y no van en sistema decimal, sino en SEXAGESIMAL.
Instrumento de medidas de ángulos: El instrumento básico para medir ángulos se llama Transportador, Portaángulos o Goniómetro. Pero es un instrumento muy tosco y solo podemos medir con él los grados. Los minutos y segundos necesitan instumentos más sofisticados.
IMPORTANTE:
* Dos ángulos cualquiera que sumen 90º son complementarios.
* Dos ángulos cualquiera que sumen 180º son suplementarios.
ÁREA DE INGLÉS 15 / 05 / 2020
ACTIVIDADES DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES 15 /05 /2020
Segunda sesión del taller del eje cronológico. Pincha en el Power Point para
ver las instrucciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario