miércoles, 24 de junio de 2020

Miércoles, 24 de junio de 2020

                                     
                ¡¡Countdown: 1 day!!                        


Y llegó el día en el que vuestra etapa en el colegio se acaba. 

Después de 9 años en vuestro colegio, os vais. Esperamos que os llevéis con vosotros los mejores recuerdos y momentos vividos. Son muchos los contenidos (mates, lengua, sociales,...) que os hemos enseñado todos los profes que hemos pasado por vuestras vidas durante estos años, pero lo que sobre todo queremos que recordéis algunos de los valores que os deberán acompañar en toda vuestra vida. 

Os lo dejamos aquí abajo (por si alguien no se acuerda):  

- "Lo da igual no da ganancias"
- "Hace más el que quiere que el que puede".
- " No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".
- " Ser grande no es cuestión de tamaño, sino de actitud".


Dicho esto, todavía no es la hora de ponerse sentimentalista, ni de ponerse a llorar. Hoy celebramos nuestra GRADUACIÓN VIRTUAL. Os dejamos el programa: 

 ********************************************************************************************************
PROGRAMA GRADUACIÓN VIRTUAL: 

- A las 9:00h tendréis un vídeo de ¿Quién es quien? aquí en Classroom.
Os daremos pistas y tenéis que acertar qué persona de la clase es. Si acertáis con la primera pista os lleváis 4 puntos, con la segunda pista 3 puntos, con la tercera pista 2 puntos y con la última 1 punto. El vídeo hay que irlo parando para que de tiempo a leer todas las pistas. 

- A las 10: 00h tendremos un Meet todos juntos. Podemos almorzar conectados mientras saludamos a nuestros compañeros, comparamos las puntuaciones del juego y nos saludan los especialistas. 

- Nos desconectamos del Meet y tendréis otra sorpresa para ver en Classroom. 

-  A las 12:00h segunda conexión. Nos saludarán otros especialistas. Comentamos las sorpresas si os han gustado. DESPEDIDA FINAL.

****************************************************************************************************

BOLETINES y ENTREGA DE LIBROS

Se recuerda que mañana JUEVES 25, se recogerán los boletines. Deberemos de ir acompañados de nuestros padres, ya que tienen que firmar unos documentos. Pero id vosotros también porque los tutores nos queremos despedir en persona de vosotros y además tenemos un bonito detalle para daros para que lo tengáis de recuerdo. 


Se informa que para poder recoger los boletines y el resto de la información pertinente será indispensable entregar TODOS los libros del BONOLIBRO (segundo y tercer trimestre). Si falta algún libro se deberá comprar en la LIBRERÍA. Por cierto, el CD de FRANCÉS también se adjunta para su devolución. 

      PLEASE              ¡NO hay que quitar el FORRO ni la pegatina!          PLEASE          


Para recoger las notas se deberá de hacer caso a las INSTRUCCIONES que aparecen en el correo electrónico que se envió la semana pasada, donde también se detalla la HORA de RECOGIDA. 


******************************************************

                      FOTOS ORLA


Mañana JUEVES, también se podrán recoger las fotos de las ORLAS cuando se entreguen los boletines. El precio final de estas son de 15 EUROS







1 comentario:

  1. Roberto, Cristiana os hecho de menos 😭😭😭😭

    FDO:Lucia Soriano

    ResponderEliminar